IDIOMA:

Beneficios que aporta la traducción de contenidos multimedia

¿Conocéis los beneficios que aporta a vuestra empresa la traducción de contenidos multimedia?

Los servicios de traducción audiovisual o contenidos multimedia, son la clave para fomentar y expandir las empresas a nuevos mercados donde se hablen otras lenguas.

El uso de la multimedia representa una gran ventaja competitiva porque permite tener el control sobre los contenidos y plataformas. Por consiguiente, la traducción de contenidos multimedia permite llegar a un público objetivo más amplio. Además, varios estudios han demostrado que la información se retiene mejor si se usan medios audiovisuales, especialmente si el usuario puede interactuar con ellos.

Otras ventajas que conlleva el uso del material audiovisual son:

El impacto: al mantener la dinámica y calidad de los formatos originales, se logra tener el mismo impacto en el nuevo mercado, se llama la atención del cliente y se mantiene la fidelización.

La compatibilidad multiplataforma: permite usar la traducción en varios dispositivos. Además, también se pueden hacer conversiones a formatos tradicionales como Word, PDF, PowerPoint y SRT, lo que mejora la accesibilidad del usuario.

La facilidad de actualización: las traducciones del contenido digital se pueden actualizar fácilmente, a diferencia de los formatos físicos.

La reutilización y flexibilidad: las traducciones audiovisuales se pueden reutilizar innumerables veces y en varias plataformas. También se pueden hacer conversiones de formato para crear nuevos contenidos o modificar los existentes.

La interacción: el cliente puede interactuar con los contenidos traducidos.

Un mayor alcance: las traducciones audiovisuales permiten llegar a más clientes potenciales, incluyendo personas con discapacidades.

¿Necesitáis un servicio de traducción audiovisual o contenidos multimedia?

En Tick Translations ofrecemos servicios de traducción en todos los idiomas y con traductores especializados. Para ayudaros, podéis completar esta solicitud o escribirnos en tick24h@ticktranslations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *