IDIOMA:

¿Cómo puede una estrategia de marketing de contenido localizado ayudar a que vuestro negocio crezca?

Existen muchos beneficios en la localización de contenido. El marketing de contenido localizado puede ayudar a vuestra marca a expandirse de varias maneras que incluyen:

El marketing de contenido localizado os lleva a nuevos mercados

La localización de contenido os permite superar las barreras del idioma, llegar a nuevos mercados y expandir vuestro negocio a diferentes regiones. Al crear contenido en el idioma local y adaptarlo a las normas culturales locales, vuestra marca puede conectar mejor con los clientes que prefieren leer el contenido en su idioma.

Mejora la experiencia del cliente

El contenido de marketing localizado ayuda a involucrar a los clientes en diferentes mercados de manera más efectiva al mostrar que vuestra empresa comprende y respeta su cultura, idioma y preferencias. El objetivo es hacerles sentir que el contenido se ha escrito específicamente para ellos.

Construye credibilidad y lealtad de marca

Cuando los clientes en nuevos mercados leen vuestro contenido en su idioma, genera credibilidad y confianza al demostrar un compromiso con el mercado local y comprender sus necesidades únicas.

Una vez que se gana su confianza y cumple su promesa de marca, ayuda a fomentar la lealtad del cliente.

El marketing de contenido localizado mejora la visibilidad en los motores de búsqueda

Traducir el contenido del sitio web y optimizarlo para diferentes idiomas y mercados puede mejorar la visibilidad de vuestro motor de búsqueda, obtener una clasificación más alta para vuestras palabras clave objetivo y atraer tráfico más calificado a vuestro sitio.

Aumenta la tasa de conversión

He aquí un hecho: 4 de cada 10 consumidores dicen que no comprarían en sitios web en otros idiomas, y más de las tres cuartas partes prefieren productos con información en su idioma local.

¿Necesitáis de contenido multilingüe y hacer crecer vuestro negocio?

Definitivamente el contenido localizado y el idioma correcto puede ayudar a aumentar las conversiones al brindar una experiencia más personalizada para los clientes y mejorar la relevancia del mensaje de marketing.

Contactad con nuestro equipo para ayudaros  a ejecutar en vuestra estrategia de marketing de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *