IDIOMA:

SERVICIO DE MARKETING MULTICULTURAL CON TICK TRANSLATIONS

Donde quiera que le lleve su negocio, le ayudaremos a afrontar con éxito su expansión hacia nuevos países y mercados. Nuestro servicio de Marketing Multicultural incluye desde asesoría hasta monitorización de su marca en internet.

Nuestros expertos lingüistas especializados en marketing trabajan para que su marca, producto o servicio se posicione en los mercados internacionales y su campaña sea un éxito, con la máxima seguridad y calidad garantizada.

Ponemos a su disposición nuestros Consultores Culturales proporcionando a su equipo toda la información necesaria para la toma de decisiones de marketing y su negocio.

La transcreación es una traducción creativa que tiene en cuenta la cultura del país al que va dirigido el mensaje para que genere la misma respuesta emocional que se pretende en el idioma de origen.

En marketing, por ejemplo, la transcreación de los eslóganes publicitarios es clave para impactar en el público objetivo del país de destino.

Monitorizamos su marca a nivel global en todos los idiomas. Recopilamos el contenido de su interés y realizamos la traducción de los mismos.

La percepción de una marca o servicio es diferente en cada mercado, Tick Translations le ofrece un estudio de naming independiente para cada país, región y/o segmento.

 

¿Está listo para trabajar con nuestro equipo y llevar su negocio hacia nuevos mercados?

Contáctenos: tick24h@ticktranslations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *